imagen

QUIÉNES SOMOS

D. FRANCISCO FRESNO LLOPIS

Fundador del Despacho, Socio Director de Fresno Abogados desde 1.987 hasta la actualidad

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante 1986.

Master en Asesoría Fiscal de Empresa Fundsem-Icade, 1990.

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) con número de colegiado 2.384.

Administrador Concursal desde 2.012.

Intermediario de Jugadores de la RFEF 2.013.

Como especialista en Derecho  Familia y  Derecho del Deporte es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia,  Asociación Española de Abogados de Derecho Deportivo, Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales  entre otras

Como especialista en Derecho de  Seguros y Responsabilidad Civil es Miembro de de la Union Nacional de Abogados  Especialitas en España en la sección de Seguros y Accidentes de Tráfico.

Es secretario de la Asociación Custodia Compartida Alicante desde su fundación y organizador del Congreso Internacional de Custodia Compartida.

 

Dª ANDREA IGUAL

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante 2015.

Es especialista en Derecho Bancario, colaborando con el despacho ARRIAGA ASOCIADOS como colaboradora externa,  interviniendo en procedimientos de reclamación de participaciones preferentes y deuda subordinada.

Especialista en Derecho de Seguros, interviniendo en procedimiento de negociación y transacción de reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de cualquier índole.

 

Avda. Eusebio Sempere 13 piso 8º pta 21 | 03003 ALICANTE | Tel. + 34 965922057 | Fax + 34 966200499 | mail@fresnoabogados.com | Aviso Legal