imagen

PRESENTACIÓN

FRESNO ABOGADOS es un despacho profesional e interdisciplinar con mas de treinta años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, desarrollando su actividad en las ramas del Derecho más tradicionales como son el Derecho Civil, Penal y Mercantil.

La filosofía del bufete gira en torno a prestar servicios a sus clientes de forma personalizada y directa, resolviendo sus necesidades de asesoramiento y litigación jurídica con la máxima eficacia y calidad.

El despacho tiene una experiencia consolidada en especialidades como Derecho de Seguros, donde desde sus inicios hace 30 años ha venido colaborando con las más prestigiosas aseguradoras en todo tipo de cuestiones relacionadas con la materia. Somos expertos en la reclamación de daños y perjuicios en cualquier tipo de siniestros sufridos por cualquier persona o entidad.

Asimismo se trata de un despacho consolidado en Derecho de Familia, interviniendo en todo tipo de cuestiones relacionadas con este campo, con una amplia experiencia en la defensa de los intereses de clientes inmersos en una situación de crisis familiar y divorcio, siendo firmes defensores de la figura de la custodia compartida, como opción preferente, siempre que se tenga el interés jurídico del menor con bien superior, colaborando activamente en la organización del Congreso Internacional que se viene desarrollando sobre la materia.

Nuestro ámbito de actuación es nacional, pudiendo asumir la defensa de cualquier asunto en es todo el territorio español.

También realizamos asesoramiento jurídico deportivo a clubes de fútbol, agentes de jugadores y futbolistas. Representamos a futbolistas a través de la marca Fresno Sports.

 

 

 

 

Avda. Eusebio Sempere 13 piso 8º pta 21 | 03003 ALICANTE | Tel. + 34 965922057 | Fax + 34 966200499 | mail@fresnoabogados.com | Aviso Legal